Image Alt

Premios

Seleccionado por el jurado del Festival de Cine entre varias películas de la sección oficial en competición, en reconocimiento a las películas con una excelente presentación en términos de lenguaje audiovisual, guión de la historia y de estilo estético.

Seleccionado por el jurado del Festival de Cine entre los directores que participan en la sección oficial en competición, en reconocimiento a los cineastas que se expresan de manera creativa.

Seleccionado por el jurado del Festival de Cine entre los principales actores de las películas en la sección oficial en competición, en reconocimiento a su profunda comprensión y la excelente interpretación del papel.

Seleccionado por el voto de la audiencia entre las películas de la sección oficial en competición, en reconocimiento al gran elogio y buena acogida entre los fans y el público.

Seleccionado por la Asociación de Cine de China y España entre los creadores de las películas de la sección oficial a competición, en reconocimiento a sus destacados logros técnicos y estéticos.

Seleccionado por la Asociación de Cine de China y España,en reconocimiento a las personas que han hecho contribuciones sobresalientes en el desarrollo de películas en idioma chino a lo largo de sus carreras

Seleccionado por la Asociación de Cine de China y España y la Shanghai Film Distribution and Exhibition Association, en reconocimiento a la película sobresaliente de ópera china.