Image Alt

Participa

VOLUNTARIADO

 

Los voluntarios son personas que comparten los frutos de lychee con los demás. Deben tener el entusiasmo por la vida, la curiosidad por el mundo y el poder creativo abundante. Los voluntarios participan en el festival de cine para expresar su respeto por el arte cinematográfico y, a través de la práctica y el aprendizaje, enriquecen sus conocimientos y habilidades, y establecen así más vínculos sociales. Gracias a la dedicación de los voluntarios, se ha difundido ampliamente la reputación de Lychee, convirtiéndose en una fuerza para pronunciarse por las películas chinas.

 

Enlace a la información completa de la convocatoria y formulario de solicitud: http://bit.ly/LycheeVoluntariado2019

Departamento de producción 

Soporte y ayuda a la gestión y ejecución de eventos y proyecciones, incluyendo reuniones de jurado, talleres, entregas de premio, etc. 

Departamento de imagen y video

Grabación de video y fotografía durante el Festival, gestión de materiales y postproducción.

Departamento de medios de comunicación

Redacción de notas de prensa, gestión de redes sociales del Festival, planificación y ejecución de la difusión mediática, apoyo a la rueda de prensa, y atención a los periodistas y fotógrafos, etc.

Departamento de suministros

Información y atención al público, venta de merchandising, apoyo logístico para el personal, adquisición y gestión de materiales del festivo, etc.

Inscripción:

Lee atentamente el documento de la convocatoria enlazado más arriba y envía tu currículum vitae junto con el formulario rellenado a pr@lycheefilmfestival.com, indicando en el asunto de correo: nombre-departamento-profesión-ubicación.